FUNDACION SOLYDAR

Tras la clasificación, le escriben a Messi 'La carta más larga del mundo'

La Fundación Solydar lanzó un proyecto de la "Carta más larga del mundo para Messi". La presidenta Susana Cantero dijo que todos los sanjuaninos que quieran escribirle al jugador tienen tiempo hasta el 31 de octubre. La carta se la entregarán al padre, a Jorge Messi.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 21:37
Este miércoles, la Fundación Solydar habló con Canal 13 sobre el proyecto que están llevado a cabo de la "Carta más larga del mundo para Messi". Susana Cantero, comentó que en noviembre pretenden llevarla a Rosario al padre del jugador, quien les prometió que se la entregará a su hijo.

"La campaña la iniciamos desde principio de este més. Nosotros hablamos con el padre de Messi. Los hicimos porque nunca a nadie se le ocurrió escribirle una carta", explicó la presidenta de la fundación.

"Nosotros queremos que se sumen los sanjuaninos para que le escriban, en las escuelas les digan a los niños también. Tienen tiempo hasta el 31 de octubre, en noviembre se la vamos a llevar a Jorge a Rosario", agregó.
 
Los interesados en escribir las cartas, las pueden llevar a la Fundación Solydar. Según la presidenta, la idea es sumar más cartas para que sea la más larga del mundo. "Vengan con confianza que se le las vamos a recibir", finalizó.



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias