DENUNCIA

El doloroso abandono del mausoleo de Ausonia

La falta de mantenimiento, de limpieza y seguridad fue denunciada con una amplia galería de fotos que compartió un televidente de Canal 13 San Juan. Doble dolor: tras la pérdida del ser querido, las familias deben ingresar a ese panteón tapado de basura, oscuro y con cables a la vista.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 10:45

 

La secuencia de fotos impacta, por su similitud con un espantosa película de terror. Pero nada más alejado de la ficción. En estas condiciones está el mausoleo de Ausonia en el Cementerio de la Capital, según denunció un televidente de Canal 13 San Juan.

Mauricio Aníbal Nefa podría ser cualquier otro familiar que este fin de semana quiso llevar una flor a su ser querido en ese panteón y se encontró con el dantesco abandono que ofende la memoria de quienes encontraron ahí su última morada.

El mensaje que acompañó las fotografías este domingo, Día de la Madre, decía lo siguiente:

"Hoy una vez más nos tuvimos que encontrar en el Mausoleo de Ausonia, en el Cementerio de la Capital de San Juan. Un lugar horrible y falto de mantenimineto, limpieza y de seguridad, donde descansan seres queridos, amigos y familiares que aportaron toda su vida al club para tener un lugar digno para su descanso eterno. Hoy un edificio abandonado, falto de cariño por las autoridades del club. Lampazos y tachos de basura que tienen mugre de hace tiempo acumulada. Falto de todo. No apto para el ingreso de gente mayor que visita a un ser querido en días especiales como el de hoy. Espero encarecidamente que las autoridades del club puedan hacer algo y poner a alguien al cuidado del lugar. Gracias".


 

 

 


Comentarios