SAN JUAN

Felicidad inmensa: Pía volvió a su casa

Tras ser atropellada en el barrio La Estación, la bebé rompió con todos los pronósticos y se recuperó extraordinariamente. Ahora, la causa irá por la vía judicial.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 09:25
Este miércoles, Canal 13 se hizo presente en el barrio La Estación, lugar donde una nena llamada Pía Carvallo fue atropellada por un auto conducida por un joven de 22 años de apellido Díaz. La beba fue llevada al hospital Rawson de urgencia y los pronósticos no eran favorable porque había sufrido fuertes golpes, y fracturas de cadera y clavícula.

A pesar de que los médicos le informaron a la familia que había que esperar, Pía evolucionó extraordinariamente tras ser intervenida quirúrgicamente y someterse a una tomografía que arrojó que la nena no tenía lesiones cerebrales. La beba fue bautizada en el hospital y despertó rápidamente por lo que fue trasladada a sala intermedia y luego a sala común.

Por otro lado, la madre de Pía dialogó con Canal 13 y aseguró que ahora la causa irá por la vía judicial ya que el joven que la atropelló se dio a la fuga tras el accidente y esto lo complica aún más. Este miércoles, los testigos del hecho se reunieron con el juez para dar su versión de lo sucedido.

Comentarios

Otras Noticias