DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA

Advierten que hay que perder el miedo al cáncer de mama

Así lo sostuvo el director del Banco de Drogas Antineoplásicas, Mauricio Lirussi, en referencia a la enfermedad que están frecuente en las mujeres. "El cáncer de mama hoy tiene tratamiento, por suerte se puede tratar esta patología", explicó.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 20:00
Este jueves, en el "Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama", en San Juan se debatió sobre la enfermedad y Mauricio Lirussi, director del Banco de Drogas Antineoplásicas, explicó que existen tratamientos para poder combatir la patología.


"El cáncer de mama hoy tiene tratamiento, por suerte se puede tratar esta patología. La paciente es vista de inmediato por el servicio de ginecología y por el servicio de oncología clínica, quienes determinan la extensión de la enfermedad y el tamaño del cáncer para planificar el tratamiento", explicó.

"El tratamiento lo cubre el Banco de Drogas que asiste a todos los pacientes sin cobertura, en dos o cuatro días está el tratamiento. Hoy hay que perder el miedo a la enfermedad porque hay tratamientos", continuó. 


Comentarios