SAN JUAN

Con el 80% ocupado, partió el primer vuelo de San Juan a Santiago

Continuando con la jornada histórica que tuvo su primer capítulo este martes por la mañana con el arribo del primer vuelo proveniente de Chile a la provincia, a las 20 partió el primer avión hacia tierras chilenas con amplias márgenes de ocupación.
martes, 3 de octubre de 2017 · 20:25

Este martes comenzaron los viajes entre San Juan y Chile, superando las expectativas en cuanto a venta de pasajes y prestaciones del viaje. Por la mañana, aproximadamente a las 8.50, el primer vuelo desde Santiago arribó al Aeropuerto Internacional Domingo F. Sarmiento trayendo un gran número de chilenos a bordo, entre ellos Enrique Valdebenito, el director de la Casa de Chile, quien fue el primero que bajó de la aeronave después del aterrizaje. 

Por la tarde-noche, partió el viaje desde la provincia hacia Santiago con un 80% de ocupación. El horario exacto de despegue fue a las 20.15 con horario de llegada aproximado a las 21.15 y de esta manera, dando por concluída la primera jornada de vuelos directos Santiago-San Juan que continuarán el próximo jueves y viernes.  

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias