VUELOS A CHILE

Primer vuelo a Chile: "Es impresionante llegar en una hora a San Juan"

Así lo expresó el primer pasajero chileno que arribó a la provincia este martes. A las a las 8:50 aterrizó el primer avión desde Santiago y a las 19: 50 viajarán desde San Juan hasta el país trasandino.
martes, 3 de octubre de 2017 · 16:46
Este martes, el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento se convirtió en un aeropuerto internacional. A las a las 8:50 aterrizó el primer avión desde Santiago a la provincia. El primer pasajero habló con la prensa de San Juan y expresó sus emociones al aterrizar al suelo sanjuanino.

Enrique Valdebenito, director de la Casa de Chile, fue el primero que se bajó del avión, inmediatamente la prensa lo recibió para conocer su experiencia en el primer vuelo directo de Santiago a San Juan.  

Según Valdebenito, para él San Juan es un premio. "Es impresionante llegar a San Juan en una hora desde Santiago, se hace mas ágil el viaje. En el avión veníamos las imágenes de San Juan y de Chile, es la puerta al mundo", argumentó.

Desde San Juan el primer vuelos será las 19:50 y se espera que lleguen al vecino país a las 21. Estos vuelos serán realizados con naves Airbus 320, que tienen capacidad para 168 personas.
 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias