SAN JUAN

Erradicaron el Lote 13 y la villa San Martín

Se trata de 14 familias por cada asentamiento que irán a un barrio ubicado cerca de donde estaban ocupando, lugar donde antes había espacios verdes. "Vamos a erradicar la palabra erradicar porque genera división y acá incluimos", dijo Uñac a Canal 13.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 10:05

Este martes, Canal 13 visitó el Lote Hogar 13 ubicado en Pocito, límite con Rawson, donde 14 familias fueron erradicadas a un barrio ubicado cerca. En el lugar estaba el gobernador Sergio Uñac, quien dialogó con Canal 13 y aseguró que "hay que erradicar la palabra erradicar porque genera división y acá incluimos". "Tenemos 6500 viviendas en construcción y pretendemos que las familias de San Juan vean que hay oportunidades", sostuvo.

A su vez, se llevó a cabo la erradicación de la villa San Martín, en la cual también vivían 14 familias e irán al mismo barrio que los beneficiados del Lote Hogar 13. "Son lugares donde habían espacios verdes y fueron ocupados. Lo bueno es que al estar cerca, los chicos van a ir a la misma escuela", se explayó el gobernador.

Galería de fotos

Comentarios