SAN JUAN

Tensión en el Foro: Asamblea clave por los gastos de Mergó

En Banda Ancha, el presidente de Foro de Abogados, Marcelo Arancibia, hizo referencia a los 400 mil pesos faltantes tras una auditoría sobre la gestión de Alfredo Mergó en concepto de viáticos por viajes y agasajos. Este jueves habrá una asamblea para tratar esta rendición de cuentas.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 10:24

Este miércoles, el presidente del Foro de Abogado, Marcelo Arancibia, dialogó con Canal 13 para dar detalles de la auditoría sobre la gestión de Alfredo Mergó (2016-2017), la cual arrojó un faltante de dinero tras no haber hecho rendición de cuentas. "Este jueves convocamos a una nueva asamblea porque según las observaciones realizadas la auditoría externa indica que hay más de 400 mil pesos de viajes", afirmó.

Además, aseguró que hace falta una rendición de cuentas de esos gastos y para eso Mergó ha hecho un depósito de dicha cantidad de dinero en concepto de garantía y quedará a consideración de la asamblea la disposición de esa plata. "Esperemos que los colegas, en este caso quien era presidente del Foro, sepan que no es una cuestión de autorización hacer un viaje sino que debe rendir cuentas de lo que se lleva", agregó.

Comentarios