SAN JUAN

Sanjuanino ganó $600 mil en Susana Giménez

Al momento de atender el teléfono, Jorge acababa de despertarse y se enteró que había ganado $100.000. Después, eligió el número 8 y sumé medio millón de pesos.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 10:54

Anoche, minutos antes de la medianoche, Susana Giménez hizo su tradicional concurso que, domingo a domingo, pone en juego un millón de pesos. Esta vez, un sanjuanino fue el elegido. Con el carisma que la caracteriza, la diva tomó el teléfono y llamó. De este lado la atendió Jorge, de quien se desconoce el apellido y de dónde es oriundo, pero por su reacción al momento de atender, no estaba despierto, tanto así que tuve que confesárselo a Susana.

Sólo por contestar, el hombre se hizo con $100 mil y un millón de puntos de un banco, equivalente a dos pasajes a Miami. Además, en el panel eligió el número 8 por sugerencia de su hijo, ganando nada menos que $500 mil más. Jorge, que trabaja en una chanchería, recibió sugerencias varias por parte de Susana... ¡como comprarse una chanchería propia! En las redes no dejaron pasar el tono tranquilo y pausado del sanjuanino, y por su puesto, lo destrozaron.

Comentarios