ESTE MARTES

Familiares del abuelo desaparecido se reunieron para pedir por su aparición

Se trata de Manuel Díaz, quien desapareció el pasado domingo. Fue visto por última vez en San Ceferino y su familia pidió por su aparición física.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 19:50

CANAL 13 SAN JUAN - Este martes, la familia de Manuel Díaz, de 71 años de edad, se concentró en la intersección de Mendoza y Benavídez para pedir por su aparición física. 

El hombre, desapareció este domingo, luego de que saliera de su casa en moto y su familia lo vea por última vez. 

Su jornada dominical, comenzó con Manuel yendo a ver un partido de fútbol en calle Colón pasando Benavídez. Uno de los hijos, confrimó que lo vió llegar unos minutos a su casa, sacó sus pertenencias y algo de dinero y salió en moto. Horas después, Díaz decidió irse a una fiesta gaucha, en San Ceferino, y desde ese momento su familia no supo nada más de él.

Los agentes policiales hicieron rastrillajes por la zona de San Martín, por la cancha de fútbol a la que asistió y no pudo ser localizado.

Los familiares, escribieron un mensaje en cartones que indican que Manuel se perdió el domingo pasado, y llevaba una remera de color celeste a rayas y bermuda marrón.  Además, reclaman poder bajar el caudal del Canal Benavídez para poder buscarlo con mayor rapidez, algo que fue negado porque se necesita una autorización previa. 

Comentarios

Otras Noticias