SAN JUAN

Malestar: Notificaron el desalojo de algunas familias del Barrio Las Moritas

El Barrio Las Moritas en Caucete fue entregado en el año 2016, apenas comenzaba la nueva gestión del Intendente Julián Gil y del gobernador Sergio Uñac. Son 95 viviendas de dos, tres y cinco habitaciones. La demora en la entrega de estas viviendas generó protestas a la gestión del ex intendente Juan Elizondo.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 18:30

El Barrio ubicado sobre Ruta 20, entre calles La Plata y Enfermera Medina hoy vuelve a ser noticia. Esta vez porque, según la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Las Moritas, Alejandra Fernández habrían llegado notificaciones a algunas de las familias que residen allí intimando el desalojo en 10 días por falta de documentación.

Para estos habitantes las casas aún no están adjudicadas sino que poseen autorización para habitar y en caso de no presentarse la documentación necesaria no podrá iniciarse el proceso de adjudicación. Retirada la tenencia precaria, las viviendas vuelven al IPV para ser nuevamente designadas a otras personas en la lista de espera.

Algunas de las familias notificadas se mostraron sorprendidas porque aseguran no tener ese faltante y no entienden por qué les llegó el aviso de desalojo.

Consultadas las autoridades sobre el tema en cuestión, la explicación que dieron es que al parecer en el traspaso de mando las carpetas con los papeles de las familias de este barrio podrían haberse extraviado.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias