EL BAILE DEL ALBAÑIL

Exclusivo: El guiño de ojo del albañil para el Bailando

A pocos días de comenzar el verano, y por qué no unas lindas vacaciones, quién nos diría que el hit de la temporada ya está elegido y lo mejor es que es bien sanjuanino. Si lo llama Tinelli, él se anima.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 19:11

Aclamado en las redes sociales, hay quienes ya se animan a pedirle al mismísimo Marcelo Tinelli que lo convoque para su famoso certamen de baile. El albañil sanjuanino se tomó unos minutos para hablar con Canal 13 San Juan y nos contó cómo nació su, ahora, famoso hit.

“Yo tenía preparado más o menos la coreo y la canción obviamente. Se lo mostraba a mis compañeros de trabajo y ellos no me miraban con entusiasmo. Los cansé con el tema hasta que me dijeron subite ahí y lo hacemos al tema. Yo quería hacer un video”.

“Hasta en el baño cuando entro a bañarme

estoy cantando, o en el trabajo. Es mi forma de ser.

Toco la guitarra en peñas y cumpleaños.

Me gusta la música, antes hacía reggae y rock"

Damián “Chiquito” Gómez cuenta que siempre tiene esa chispa y alegría. El día que grabaron el video, “viene mi compañero de trabajo y me dice lo hagamos. Nosotros te hacemos palmas y lo hacemos. Yo no estaba en el andamio, mi parte de trabajo es abajo. Lo mío es pasar el material, todas esas cosas”, recuerda el protagonista.

Con esa buena onda contagió a sus compañeros y en ese día gris de trabajo se subió al andamio y al ritmo de las palmas de sus pares comenzó a cantar la canción del verano, el “Baile del Albañil”. Chiquito asombrado por su repentina fama afirma, “no pensé que iba a llegar a tanto, lo pasamos al grupo del trabajo que tenemos y de ahí se empezó a expandir. Al Facebook lo subió el “Cabeza” y el Fede Molina. Me lo empezaron a mandar un par de amigos que se reían porque era yo”.

El video lo compartió Marcelo Tinelli y el famoso albañil entre broma y broma afirma que espera llegar al bailando, aunque asegura que es “de madera” para el baile.

Comentarios