ESTE LUNES

En Córdoba y Mendoza analizan el extraño ACV de la ex reina

Antonella González fue trasladada al hospital Rawson donde continúa esperando que el hematoma del cerebelo se le vaya sin necesitar una operación. Lo que le llama la atención a los médicos es que la joven se mantiene todo el tiempo en estado consciente.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 09:00

Este lunes, Canal 13 visitó la terapia intensiva del hospital Rawson, donde se encuentra internada la ex reina de Angaco, Antonella González, tras haber sido trasladada desde el sanatorio Mayo luego de sufrir un ACV. Según informaron sus familiares, la joven continúa delicada debido a un hematoma que tiene en su cerebelo, el cual intentan retirarle con medicamentos y así evitar una operación.

En este sentido, debido a la conmoción que generó el caso, el santuario del hospital Rawson se vio muy concurrido por gente que se acercó al lugar a rezar por Antonella. La joven puede dormir con normalidad y se mantiene consciente todo el tiempo, algo que llamó la atención y por eso se decidió enviar sus estudios a Córdoba y Mendoza para que sean analizados.

Comentarios