SAN JUAN

Familiares de los tripulantes van al Congreso en busca de apoyo

En Banda Ancha, la mamá del sanjuanino Ricardo Alfaro, Luisa Rodríguez, sostuvo que le pedirán voz a los legisladores porque sin ellos no podrán hacer mucho para sigan buscando al submarino hasta encontrarlo. "Queremos un frente de apoyo grande para que esto tome fuerza", afirmó.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 15:10

Este lunes, Canal 13 dialogó con la madre de Ricardo Alfaro, uno de los tripulantes sanjuaninos del ARA San Juan, tras la hipótesis de que el submarino podría estar en algún lugar de la plataforma continental a poca profundidad. Ante esto, Luisa Rodríguez, manifestó que a través de un grupo, al que pertenecen los familiares de los tripulantes, acordaron viajar al Congreso en busca de apoyo.

En este sentido, Luisa informó que el padre de un tripulante está organizando la movilización hacia el Congreso, poniendo a disposición un colectivo para los familiares de los marinos. "Tampoco podemos dejar que nuestros políticos no tengan voz, son parte nuestra. Nosotros solos no vamos a poder hacer mucho, queremos un frente de apoyo grande para que esto tome fuerza", finalizó.

Comentarios