SUBMARINO

El lunes 18 inauguran la plaza en homenaje a los sanjuaninos del submarino

Habrá un monumento con monolito, mástil y placa, a propuesta de los vecinos del barrio Natania XV en reconocimiento a los tripulantes Ricardo Gabriel Alfaro  Cayetano Vargas y Renzo David Martín Silva, del ARA San Juan
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 19:19

Los vecinos del barrio Natania XV harán un acto de inauguración del monumento que conmemora a los tres tripulantes sanjuaninos del ARA San Juan, desaparecido desde el  17 de noviembre.
En el lugar, instalarán un mástil con un monolito y una placa en homenaje a Ricardo Gabriel Alfaro  Cayetano Vargas y Renzo David Martín Silva, los tres sanjuaninos que iban a bordo de la nave que desapareció el pasado 17 de noviembre.
Según los vecinos se están ultimando detalles para que la plaza del barrio esté en condiciones. Se instalaron juegos y esperan que este humilde homenaje a los héroes sanjuaninos del ARA San Juan sea bien recibido por los familiares. Además, los vecinos comentaron que antes de la gestión de Fabián Martin, la plaza "estaba abandonada".
La ceremonia se realizrá el lunes 18 de diciembre en la plaza del barrio Natania XV. Aún no está definido el horario, sin embargo, contaron desde la Unión Vecinal será en horas de la tarde.

Comentarios