INDEPENDIENTE CAMPEÓN

¡La 25, un infierno!

En San Juan lo hinchas de Independiente coparon la 25 para festejar una nueva copa internacional del club de Avellaneda.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 23:48

En San Juan lo hinchas de Independiente coparon la 25 para festejar una nueva copa internacional del club de Avellaneda.

Cantos, bengala, fuegos artificiales, todo fue de color rojo el miércoles por la noche tras un nuevo Maracanazo frente al Flamengo.

El flamante Campeón de la Copa Sudamericana la tuvo brava, comenzó perdiendo cuando a los 29´ del primer tiempo, Paqueta marcó el primer tanto de la noche. Sin embargo diez minutos después, la promesa del club, Ezequiel Barco, la mandó a guardar de penal y descontó para el Rojo. El resto fue aguantar hasta los 90 con los dientes apretados.

En la ida en el Libertadores de América, fue 2 a 1 para Independiente. Ese resultado fue la clave para que el empate en Brasil le alcanzara para gritar Campeón.

Ariel Holan, el técnico del equipo después del partido se mostro emocionado hasta las lagrimas junto a sus jugadores. Sin embargo confeso que no sabe si después de este título continuara en el club de sus amores ya que asegura que sufrió mucho pero los objetivos se lograron.

¡Felicitaciones Rojo!

 

Fotos: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios