SAN JUAN

Niños sanjuaninos esperan a Messi para entregarle miles de cartas

Susana Cantera, presidenta de la fundación Solidar, sostuvo que están en contacto con Jorge, papá de Lionel, quien le dijo que hay probabilidades de que antes de Navidad se concrete la entrega en Rosario, fecha en la que el mejor jugador del tiene vacaciones. "Si está Lionel sería genial, un sueño", manifestó.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 15:25

Este miércoles, Canal 13 dialogó con Susana Cantera, presidenta de la fundación Solidar, debido a la gran expectativa por la entrega de miles de cartas de niños sanjuaninos al mejor jugador del mundo. Lionel Messi. "Estamos en contacto directo con Jorge, que se demoró en venir al país por la renovación del contrato de Lionel y estamos esperando que nos confirme la fecha para ir con los chicos que estaban elegidos", afirmó.

En este sentido, dijo que la ida es entregársela al padre de Messi pero debido a que Lionel vuelve a Rosario en estos días, "sería genial que esté". "Es un sueño, Jorge nos dijo que tengamos paciencia porque nos va a dar la fecha justa para atendernos como merecemos. Es una felicidad que niños de lugares lejanos sepan que sus cartas van a ser entregadas", se explayó Susana.

Comentarios