INFORME ESPECIAL

Exclusivo: A 10 meses de la tragedia en Horcones, el milagro de Liam y el recuerdo de las víctimas

A 10 meses de la tragedia de Horcones, el recuerdo de familiares y víctimas del accidente continúa a flor de piel. En este informe especial repasamos el caso que conmovió a los sanjuaninos.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 16:48

A 10 meses de la tragedia de Horcones, el recuerdo de familiares y víctimas del accidente continúa a flor de piel. Gustavo Oro y Jorge Maldonado contaron a Canal 13 cómo fueron los primeros momentos del infierno: la búsqueda de Eliana, hija de Gustavo y pareja de Jorge, la recuperación de Liam y la muerte de los primos de Jorge, papás de Dilan y Thiago Olivera.

Los sanjuaninos viajaban en un colectivo de la empresa chilena Turbus para vacacionar en el país vecino, pero a pocos kilómetros del paso Cristo Redentor, en Mendoza volcó. Murieron 19 personas, entre ellos Eliana Oro, María Fernanda Sánchez y Roberto Olivera.
Entre tanta tristeza resurgía Liam, quién se había recuperado era el milagro después de la tragedia. Liam, volvió a San Juan para continuar con su recuperación, así como lo hicieron en su momento sus primos Dilan y Thiago Olivera. 
Finalmente, en paralelo con el tratamiento de Liam, sigue vigente el pedido de justicia por las 19 víctimas fatales de la tragedia de Horcones el sábado 18 de febrero de este año. Mirá el informe especial de Canal 13, con los testimonios exclusivos de los familiares de las víctimas.
 

Comentarios

Otras Noticias