ESTE DOMINGO

Una multitud en el cierre de la Fiesta Nacional de Santa Lucía

La celebración cumlinó otra existosa edición. Este domingo, miles de fieles acompañaron a la patrona del departamento. El gobernador Sergio Uñac acompañó la procesión.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 16:25

Miles de fieles acompañaron a Santa Lucía en la fiesta patronal este domingo. Entre ellos estuvo el gobernador Sergio Uñac acompañando al intendente Marcelo Orrego. 

La fiesta conmemora a Santa Lucía, patrona de la visión y se desarrolla todos los meses de diciembre de cada año. El público que se acerca a esta celebración encuentra ranchos típicos, stands y artesanías locales. 

En el escenario principal participan artistas locales y de renombre nacional. En esta edición los números artísticos centrales estuvieron a cargo de Lali Espósito el viernes, el sábado por Miguel Mateos y el domingo por Sabroso. 

El gobernador destacó la labor del padre Pepe Fuentes, que cumplió 32 años al servicio de la iglesia. A su vez remarcó la importancia de que desde todos los sectores se trabaje para el bien de San Juan. Además les deseó a los sanjuaninos una Feliz Nochebuena, una gran Navidad y un próspero Año Nuevo.

Comentarios