ESTE MARTES

Celebraron una misa en el Centro Cívico para pedir por la paz en Argentina

Sucedió este martes, a primera hora en la planta baja del edificio público. La ceremonia fue abierta al público y el motivo fue rezar por la unidad en el país.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 17:19

Este martes a primera hora, el Centro Cívico se convirtió en una iglesia católica, al menos por una hora. Fueron los propios empleados del edificio público quienes improvisaron un altar con una mesa y utilizaron las sillas del establecimiento como asientos para los asistentes.

Si bien este tipo de celebración religiosa se realiza una vez al mes en este edificio, en esta ocasión se realizó en la planta baja y abierto al  público y no en el segundo piso, donde se lleva a cabo en una sala de reuniones. 

El motivo de este cambio, según contaron a Canal 13 fue porque "había que rezar por la unidad de la Argentina" ante lo sucedido en la jornada del lunes y la madrugada del martes en el Congreso de la Nación, donde se trató y aprobó la reforma previsional. 

A medida que iban pasando los minutos, aquellos que ingresaban al Centro Cívico para hacer algún trámite, se fueron sumando a esta ceremonia y desde los pisos superiores también se asomaron para seguir esta homolía.  
 

Comentarios