SAN JUAN

La feria agroproductiva cerró el año en el Parque de Mayo

Con un gran despliegue y la participación de un centenar de productores, la feria cerró el 2017 en el Paseo de los Artesanos, con precios accesibles y una gran variedad de productos.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 13:58

Este sábado, se llevó a cabo la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo, en el que muchos productores tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos navideños en vísperas de las fiestas.

Panes dulces, panes caseros y budines además de algunos chacinados acompañados de frutas y hortalizas fueron algunas de las opciones que se ofrecían en los stands.

Participaron más 250 productores de verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, miel, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros. 

Los expositores decoraron sus stands con motivos navideños y hasta Papá Noel visitó la feria. Además, hubo degustaciones y sorpresas.

La Agroproductiva se ha consolidado a lo largo de sus 39 ediciones y cada vez son más sanjuaninos, tanto productores como consumidores, los que la eligen. 

Comentarios