SAN JUAN

Sorpresa en el Marcial Quiroga por la renuncia del jefe de Guardia Médica

La directora del nosocomio, Inés Garcés, dijo a Canal 13 que no tenía idea de que el médico Pablo Martín Jiménez fuera a presentar la dimisión al cargo, porque a comienzos del mes le había manifestado su gratitud por estar en ese puesto.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 13:17

Este miércoles, Canal 13 dialogó con la directora del hospital Marcial Quiroga, Inés Garcés, tras la renuncia del jefe de Guardia Médica, Pablo Martín Jiménez. "Me enteré sin previo aviso porque él me había agradecido a comienzo de mes, tal vez renunció por algún tema personal pero voy a tratar con él. El aduce a desinteligencias y puede ser por la falta de recursos para Pediatría, Jiménez hizo muy bien su trabajo pero es difícil estar en lugares donde no tenemos la formación", afirmó.

En este sentido, aseguró que habló con la ministra de Salud, Alejandra Venerando, para pedirle que los pediatras se distribuyan de mejor manera porque, por ejemplo, una se fue a capacitarse al hospital Rawson y dejó ese hueco. "Tenemos tres cargos para nombrar y no tenemos personas, no hay quienes quieran venir. Seguro a eso se refiere Jiménez porque lo angustiaba eso, así que vamos a tratar el tema de residencia porque si no se los prepara no vamos a tener en el futuro", concluyó.

Comentarios