EXCLUSIVO

Carlita, la nena con hidrocefalia, vivió un cumple soñado junto a Omega

La historia de Carlita sigue conmoviendo. Rodeada del amor incondicional de su familia, cumplió sus 9 años y lo festejaron con alegría y mucha música.
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 10:31

CANAL 13 SAN JUAN - Carteles, mensajes de cariño, regalos y la música más alegre no faltaron en el cumpleaños de Carlita. Su mamá, Yanina Guzmán, muy emocionada cuenta que a través de la música pudo ver que su hija disfrutaba del gran festejo que compartían con su familia, el equipo de enfermería y los médicos que la asisten.

Yanina recuerda que, “un 24 de diciembre, fue un día muy duro para nosotros el año pasado, salieron de una terapia y no nos daban esperanza de la vida de Carla y hoy en día pasó un año y está festejando sus 9 años que para mí es celebrar la vida, es un año más para estar con mi hija, es un año más que Dios me la regala”.

Entre tanta alegría la mamá de la pequeña dijo sobre la salud de Carlita que, “está con una internación domiciliaria, con enfermería las 24 horas, kinesiorespiratorio 3 veces por día, kinesiomotriz para sus músculos 3 veces por semana, servicio médico 2 veces a la semana, ahora por ser su cumpleaños su médico le permitió salir a compartir con amigos, con los chicos de Omega”.

Comentarios