ASENTMIENTO LA PAZ

Martín: “Mucho no podemos hacer”

El intendente de Rivadavia aseguró que está al tanto de la difícil situación de las familias, sin embargo explicó que el asentamiento se encuentra en un terreno privado y el propietario ya hizo una denuncia de usurpación ante la Justicia. 
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 17:11

El intendente de Rivadavia aseguró que está al tanto de la difícil situación de las familias, sin embargo explicó que el asentamiento se encuentra en un terreno privado y el propietario ya hizo una denuncia de usurpación ante la Justicia. 
El asentamiento La Paz en Rivadavia tuvo una noche de terror este martes tras las intensas lluvias que afectaron seriamente las precarias viviendas de la gente.  Sin embargo, el jefe departamental señaló que los vecinos se encuentran usurpando en un terreno privado y que el dueño ya ha realizado ante la Justicia la denuncia correspondiente.
“Hemos tenido contacto con las familias y con el dueño del predio. Es un problema social importante. Las familias no tienen donde vivir pero es una propiedad privada y el dueño esta defendiendo sus intereses particulares. Entiendo que está avanzada la causa y seguramente habrá resolución de la Justicia muy pronto.”, comentó Martin en Canal 13.
 

Comentarios

Otras Noticias