ALBARDÓN

Otra vez profanaron tumbas de niños en el cementerio de Albardón

Cajones forzados y desaparecidos, juguetes sustraídos, son algunos de los delitos que familiares de los niños sepultados en el cementerio denunciaron ante las cámaras de Canal 13.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 22:40
Un macabro hecho vuelve a suceder en el cementerio del departamento de Albardón, y es que tumbas de menores fueron profanadas. El oscuro caso llamó la atención de vecinos y familiares y Canal 13 fue a averiguar cuál es el motivo de tal aberración.

Cajones forzados y desaparecidos, juguetes sustraídos, son algunos de los delitos que familiares de los niños sepultados en el cementerio denunciaron. "Una sobrina me avisó que vino a ver la tumba de su bebé y se encontró con que todos sus juguetes habían sido robados" expresó una víctima de tal repudiable hecho y agregó: "vio que la puerta del nicho de mi nieto también estaba abierta la habían forzado, la han roto. Tenía muchos juguetes."

La mujer afirmó que su cajón no había sido forzado, pero que el de sus familiares no habían sido los únicos profanados. "Hay muchos más y acá enfrente tenemos otra que también tenía muchos juguetes, han roto el vidrio y se han llevado muchas cosas." explicó la mujer y agregó "Me dice la oficial de policía que son todas tumbas de bebé las que han roto y a las que les han robado los juguetes."

Por último, la abuela expresó que: "Rumores hay muchos, habían cajoncitos forzados y les habían sacado los huesitos, entonces se hace alusión ala época en que los estudiantes de medicina tienen que rendir, eso es lo que se dice, yo no puedo afirmar porque no me consta. Simplemente he venido y he visto que el nicho está roto, han sustraído los juguetes de mi nieto y los de mi sobrino nieto también y me dicen los oficiales que son de bebé los nichos que están abiertos."

Comentarios