FELICIDAD

"Agradecimiento enorme y orgullo terrible" tras la Fiesta Gay del Sol

Ese fue el balance que hizo uno de los fundadores de la fiesta, Dany Love. Este fin de semana se realizó la primera edición con apoyo oficial y fuera del boliche.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 17:52

Visiblemente emocionado, Dany Love hizo un balance de la Fiesta Nacional Gay del Sol que se realizó por primera vez fuera del boliche Rapsodia este fin de semana. 

"Un agradecimiento enorme siento, a toda la sociedad, al gobierno, a las personas que no tienen un nombre conocido pero que se han comportando con nosotros de forma amorosa, respetuosa, delicada. Que eso es también es una enseñanza para nosotros. Un montón de personas han querido aportar a esta Fiesta Nacional Gay del Sol para que San Juan siga creciendo y sea visto de otra manera ante el mundo. Siento un orgullo terrible por nuestra provincia principalmente", dijo el organizador. 

Las 850 localidades del Teatro Sarmiento se llenaron el sábado, con un variado público que eligió ir a disfrutar la Fiesta Nacional Gay del Sol, que por primera vez tuvo el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.


Comentarios