SAN JUAN

Desde este lunes, está habilitada la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informó que a partir de este lunes se encuentra habilitado el beneficio de cobertura en la compra de alimentos.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:26
La Dirección de Políticas Alimentarias dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social anunció que a partir de hoy lunes 20 de marzo ESTÁ HABILITADA LA TARJETA SOCIAL para todos los titulares activos de la provincia.

La tarjeta social es un aporte económico mensual, destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico, fomentar hábitos alimentarios saludables y potenciar las competencias de las personas para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

El beneficio llega a 17.000 personas de todos los departamentos de San Juan, los cuales fueron elegidos según diversos parámetros, entre ellos el estado de vulnerabilidad de la familia, y un criterio sanitario, que es en base a los datos de los niños menores que están en riesgo nutricional.   
 
Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano

Comentarios

Otras Noticias