ESTE LUNES

Vega se reúne con Nasisi para retener la sede de la UNSJ de Jáchal

Así lo dijo el intendente jachallero a Canal 13 este lunes, tras la amenaza del rector de buscar otro lugar por demoras del municipio en preparar el predio donde debería construirse el nuevo edificio. "Estoy sorprendido", aseguró el jefe comunal.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 11:26
Este lunes, el intendente de Jáchal, Miguel Vega, dijo a Canal 13 que se reunirá con el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, sobre el estado de la sede de la universidad en ese departamento. 

El Intendente explicó que Jáchal no va a perder la sede y ya ni iniciaron las gestiones para asegurar que el terreno de la UNSJ permanezca en esa zona. Además, Vega señaló que hubo inconvenientes porque en ese terreno (donde se construirá el edificio) debido a que alrededor hay terrenos privados ocasionando demoras en trámites, instalaciones del servicio de agua.

Vega dijo que se reunirá con Nasisi este lunes por la tarde y adelantó que las declaraciones del rector sobre el tema lo sorprendieron, cuando en conferencia de prensa dijo que si Jáchal no aceleraba las gestiones la UNSJ trasladaría la sede a otro departamento. 

Comentarios