HOSPITAL RAWSON

El chico con virus gangrenal ya respira y se alimenta solo

Renzo, de 19 años, sufrió un abseso por inyecciones mal dadas en el microhospital de Los Berros. Muy grave por una infección, ingresó a Terapia Intensiva del Hospital Rawson el sábado 15 de abril, con pronóstico reservado. Este jueves el panorama era totalmente alentador.
jueves, 20 de abril de 2017 · 10:54
Renzo Bracamonte, de 19 años, entró en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson el pasado sábado 15 de abril con pronóstico reservado y su familia no encontraba consuelo: por una serie de inyecciones mal dadas en el microhospital de Los Berros, se le provocó un absceso y finalmente lo invadió un virus gangrenal que puso en riesgo su vida. Este jueves el panorama era totalmente diferente.

La familia indicó al móvil de Canal 13 que el joven evolucionó muy bien en las últimas horas y que pudieron retirarle el respirador artificial. De manera tal que no solo pudo empezar a oxigenarse por sus propios medios sino también empezar a alimentarse por boca y no por sonda. Un avance que tuvo relación directa con su juventud y buen estado de salud previo al episodio.

Comentarios