POLÉMICA

El caucetero que reinvindica a Videla hablaría de "prender fuego a gays y lesbianas"

El ex director de Tránsito de Caucete,quien quedó en el ojo de la tormenta luego de reinvindicar la dictadura de Jorge R. Videla, estaría involucrado nuevamente por polémicas declaraciones. En esta se ocasión filtró un audio con alto contenido homofóbico.
jueves, 27 de abril de 2017 · 11:03

El ex director de Tránsito de Caucete, Mario Bustos, quedó nuevamente en el ojo de la tormenta este jueves, luego de que se filtrara un presunto audio donde realiza despectivas declaraciones contra violadores, gays y lesbianas.  

Cabe recordar, que el pasado 20 de abril, se difundió un audio donde Bustos reinvindica la dictadura militar de Jorge R. Videla y quedó en el ojo de la tormenta.

Organizaciones defensora de Derechos Humanos repudiaron contundentemente los dichos de Bustos y hasta barajaron la posibilidad de llevarlo a la Justicia. En esta oportunidad, apareció un audio, que sería de el ex funcionario caucetero hablando con otra persona, en donde se refiere grotezcamente haciahomosexuales, prostitutas y violadores:  "Tengo ideas nazis y te digo una cosa (a quien le habla en la grabación), si tuviera toda la plata del mundo lo haría resucitar a Videla para que los hiciera pij* a todos los delincuentes que andan sueltoa".


"Por eso te mandé el video de Macri, otro violador suelto, no sé, parece que eso te gusta a vos, que ande gente en la calle. Haría un exterminio de todos eso, haría como Hitler y a todos los violadores esos los mandaría a un pozo, les echo nafta a los putos, a las putas, a todas esas en un pozo, lesbianas, dejó personas normales nomás porque Dios hizo el hombre y la mujer. haría un exterminio y les prendería fuego, querosene, nafta, gasoil, thinner", dice entre risas.
 
 
Audio: Radio Sarmiento

 


Comentarios