TRANSITO

Capital reconoció el error y no cobrará las multas

Lo confirmó al noticiero de Canal 13 San Juan, este viernes al mediodía, el director de Tránsito de la Municipalidad de Capital.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 14:01

Este viernes en la mañana, los autos estacionados del lado izquierdo sobre calle Santiago del Estero entre 25 de Mayo y San Luis, fueron multados a pesar de que en la esquina hay un cartel que dice "Permitido estacionar en ambos lados de la calle"

Al respecto Jorge Oruste, director de Tránsito de la Municipalidad de Capital, pidió disculpas y expresó que: "Fue un error humano. En esa cuadra está el cartel y los inspectores no se dieron cuenta. En el resto está prohibido el estacionamiento, justo en esa no se percataron del letrero, por eso pido disculpas por el error involuntario"

En cuanto a la multa realizada, el Director aseguró que: "Quiero que se queden tranquilos, ya tengo las 15 multas de los distintos vecinos, las vamos a informar nosotros al juzgado para que las deje sin efecto. Lo informaremos ahora para que el lunes a primera hora, el juzgado las tenga en su poder."

Comentarios

Otras Noticias