COLECTIVOS

Fin del boleto papel: "Con la SUBE, todo lo que viene son beneficios"

Así lo dijo a Canal 13 el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, en referencia a la disposición de Nación de establecer como único medio de pago, la tarjeta electrónica. Además, anticipó que desde Nación llegarán proveedores para instalar más puntos de carga.
martes, 30 de mayo de 2017 · 18:15

 Desde el próximo lunes 5 de junio, el único medio de pago para viajar en colectivo será la tarjeta SUBE, lo que supone el fin del boleto papel.


Así lo anticipó a Canal 13, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma y además señaló que desde Nación enviará proveedores para instalar más puntos de recarga en las próximas semanas. 

El Gobierno emitió un comunicado anunciando la medida. De esta manera, los usuarios del servicio de transporte de colectivos, solo podrán abonar utilizando el Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE).
 
"Nosotros estamos ante este hecho histórico que quizás causen incertidumbre. Pero a partir de la implementación cien por ciento del sistema, todo lo que viene es beneficio. Que el chofer no tenga multiplicidad de tareas, que el usuario no ande con plata en el bolsillo, tener un registro de los viajes que se hacen, podemos tener un registro de los viajes que se hacen en la provincia y beneficios para estudiantes", dijo Palma.
 

 

 
 

Comentarios

Otras Noticias