SAN JUAN

Lanzaron el programa Diseñador en la Empresa

Este martes, en Casa de Gobierno, presentaron el programa que tiene por objetivo promover la disciplina del diseño como factor estratégico en las cadenas de producción en la provincia, permitiendo a pymes y cooperativas mejorar su competitividad.
martes, 30 de mayo de 2017 · 16:16
En la mañana de este martes, presentaron en Casa de Gobierno, el programa Diseñador en la Empresa. El mismo tiene como objetivo incorporar el diseño como factor de innovación en la gestión de empresas proveedoras de bienes y servicios radicadas en la provincia. La idea es fortalecer el vínculo entre empresas y profesionales para crear y mejorar sus productos.

El Gobierno destinará para el mismo, la suma de un millón de pesos. El financiamiento será a través de aportes no reembolsable y el monto máximo por proyecto alcanzará la suma de 100 mil pesos. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 6 meses.

Tanto el secretario Tulio Del Bono, como el rector de la Universidad Nacional. Oscar Nasisi, coincidieron que este programa permitirá que la figura del diseñador gane espacio en las empresas sanjuaninas que les permita ganar en competitividad, y ganar imagen en sus procesos y desarrollo de su imagen corporativa.

Estuvieron presentes durante el acto, el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Abel Del Bono, el rector de la Universidad de San Juan, Oscar Nasisi y funcionarios provinciales.
 
 
 
 
Con información de Sí San Juan.

Comentarios