GALERÍA

Mirá como quedó el aeropuerto de Mendoza tras las remodelaciones

Finalizaron las tareas de refacción sobre el aeropuerto "El Plumerillo", que obligó a canalizar los vuelos a través de la terminal de aviones de San Juan durante tres meses.
martes, 30 de mayo de 2017 · 20:04

El aeropuerto mendocino luce renovado luego de la finalización de obras de remodelación que obligó a canalizar los vuelos a través de el aeropuerto sanjuanino Domingo F. Sarmiento. 

Cabe destacar que cuando comenzaron las tareas de remodelación, se llegó a un acuerdo para que la terminal de aviones de San Juan reciba los vuelos de Mendoza y pueda comercializar los vuelos a distintos puntos del país. Es por eso que el aeropuerto sanjuanino entró en un proceso de renovación, unos meses antes de que la terminal aérea de la vecina provincia atravesara el mismo proceso. 

De esta manera, durante tres meses la Provincia albergó los vuelos de "El Plumerillo" y al finalizar las obras, el espacio mendocino retomó su ritmo. Canal 13 en su camino a Chile para presenciar un día clave para San Juan y Coquimbo, donde se conocerá a los consorcios precalificados para la construcción del Túnel de Agua Negra, visitó las instalaciones del aeropuerto. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias