SAN JUAN

Se viene la segunda edición del "FESTECA" por el mes del ambiente

El subsecretario de Desarrollo Sustentable de la provincia, Jorge Scellato anticipó a Canal 13 detalles del multievento en el que participarán diversas entidades políticas, sociales, culturales, educativas y empresariales.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 16:42
El mes de junio está declarado como el  mes del Ambiente y Desarrollo sustentable. Es por eso que la Secretaría de Ambiente programó un multievento denominado "FESTECA" (Formulando Estrategias Sutentables, Tecnológicas, Económicas Culturales y Ambientales), donde participarán diferentes organizaciones políticas, educativas y empresariales de la provincia. 
 
Jorge Scellato, secretario de Desarrollo Sustentable de la provincia, anticipó a Canal 13 los detalles del evento que comenzará este jueves y se extenderá durante todo el mes de junio
 
"Tenemos previsto realizar una nutrida agenda de actividades que tiene como particularidad hacer participar a otros entes, no solo de la secretaría de ambiente sino universidades, otros ministerios, ONG y empresas, institutos de capacitación primaria, secundaria y terciaria que estén vinculados con la capacitación ambiental y escuelas", explicó Scellato.

"El lunes 5 de junio es el día internacional del ambiente. Se va a realizar un evento en el complejo ambiental de San Juan, ubicado en calle Pelligrini y Agustín Gómez, en el departamento Rivadavia. Están todos invitados al evento donde se va a mostrar la nueva instalación que es un complejo de educación ambiental", indicó el funcionario

Comentarios