RECREO

San Juan sale a buscar turistas para las vacaciones de invierno

En vísperas de las vacaciones de invierno 2017, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una caravana turística que tendrá como destino Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
lunes, 12 de junio de 2017 · 22:10
Implementan una modalidad diferente para promocionar San Juan como destino en el próximo receso invernal. De esta manera,  el recorrido comenzará el miércoles 14 de junio y finalizará el 24 del mismo mes,por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

San Juan busca cautivar a los turistas, demostrando sus cualidades y diversidad de actividades que posee en los principales conglomerados del país. Por eso, en víspera a las vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura pondrá en marcha una caravana turística.

Se trata de una campaña de promoción que tiene como finalidad captar la atención de los turistas y promover a San Juan como destino para el próximo receso invernal, además de fortalecer el posicionamiento como destino turístico de importancia en el país entre los nichos claves.

De esta manera, el próximo martes, una combi y una camioneta ploteadas saldrán desde la ciudad sanjuanina rumbo a Córdoba. Allí, en la Plaza de San Martín, la caravana se instalará por tres días, hasta el 16. Luego partirá a Rosario, frente al Monumento a la Bandera, para estar presente durante los festejos del día de la insignia patria, donde permanecerá hasta el 20 de junio. Como broche,  el último lugar del recorrido será la Plaza Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán donde la caravana permanecerá desde el 22 hasta el 24 de junio.

Con este cronograma, serán tres días de acción promocional en cada destino, donde San Juan buscará ser visible a través de estructuras, gacebos inflable , tótems de 5 metros de altura, gotas (fly banners) y movilidades, todos los elementos ploteados con la marca San Juan.

En los tres lugares mencionados, habrá un stand que contará con un espacio de degustación de productos sanjuaninos como son los frutos secos (pasas, nueces, almendras y dulces de membrillo), aceitunas, tostadas con aceite de oliva y vinos de bodegas sanjuaninas a cargo del sommelier de "Amigos  del Vino”. Además habrá un mostrador de informes con folletería de la provincia y de las vacaciones de invierno, que servirán para mostrar los atractivos y productos que ofrece la provincia para el receso invernal y el resto del año.

Como complemento, habrá una pantalla para la proyección de videos de San Juan y promotoras entregando merchandising de la provincia

A través de esta forma de promoción interactiva, también se aprovechará la ocasión para recaudar historias de fe vividas con la Difunta Correa. En las urnas disponibles, el público podrá compartir su experiencia para la FNS2018, que tendrá como temática Difunta Correa: amor de Madre.

Fuente: Sí San Juan

Comentarios