SAN JUAN

Ya está habilitada la Tarjeta Social

Lo informaron este viernes desde la Dirección de Políticas Alimentarias.La misma tiene como finalidad que familias sanjuaninas puedan satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.
viernes, 16 de junio de 2017 · 16:39
Desde la Dirección de Políticas Alimentarias, informaron este viernes que ya está habilitada la Tarjeta Social. El objetivo de la misma es asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Son cerca de 17 mil los hogares en situación de riesgo social y nutricional de la provincia, que acceden a una asistencia económica mensual para la compra de alimentos con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico, fomentar hábitos alimentarios saludables y potenciar las competencias de las personas para mejorar su calidad de vida y la de su familia.
 
Las familias fueron elegidas según diversos parámetros, entre ellos el estado de vulnerabilidad, y un criterio sanitario, que es en base a los datos de los niños menores que están en riesgo nutricional.

Comentarios