ENTREVISTA

El sanjuanino que se convirtió en embajador de la gastronomía argentina

Mauricio Barón fue distinguido con ese título por la Cámara Internacional de Gastronomía, que sesionó en Perú el mes pasado. En Banda Ancha además contó sus planes para Ecuador, su próximo destino.
martes, 27 de junio de 2017 · 11:42

Con el mérito de haber hecho conocer la punta de espalda sanjuanina en el país y en otras latitudes, el chef sanjuanino Mauricio Barón se convirtió en embajador de la gastronomía argentina, distinguido con ese título por la Cámara Internacional de Gastronomía el mes pasado en Perú.

Este martes en Banda Ancha, Mauricio recordó el momento y contó además su paso por el stand argentino de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo a principios de 2017 en Madrid, donde además pudo cocinar en la embajada en una velada a la que asistieron los reyes de España.

En su agenda aparece en el horizonte un viaje a Ecuador, donde será acompañado por el cordobés Pablo Gil, el malabarista de la pizza y entre los dos montarán un veradero espectáculo: uno hará bailar la masa y el otro finalmente la tomará para envolver una de sus tradicionales carnes asadas. Imperdible.

 

Además, este sábado, como bienvenida para los turistas de la primera quincena de julio, Mauricio asará una punta de espalda bien sanjuanina en la Peatonal Maestro de América. Interesados, acercarse tipo 13 horas con buen apetito.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


Comentarios