INSÓLITO

Hasta ciclomotores desguazados arrojan a las cloacas

Así lo afirmó este jueves en Banda Ancha, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz. Los insólitos hallazgos se produjeron en revisiones efectuadas por la entidad. Desconocen el origen de estos elementos.
jueves, 8 de junio de 2017 · 09:50

Este jueves, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz afirmó en Banda Ancha que desde la entidad se trabaja para generar conciencia en la población sobre el adecuado uso de la red cloacal. En las últimas horas, la red de cañerías del Barrio Frondizi sufrió una ruptura que dejó a 5000 personas sin agua durante 48 horas. El titular de la entidad contó que durante revisiones de control de la red se produjeron insólitos hallazgos. 

 

"Pretendemos que la gente tome conciencia que no se debe hacer un mal uso de los sistemas cloacales. Hemos sacado zapatillas, ruedas de autos, lampazos y hasta un ciclomotor", explicó. 
 
"Pensamos que la gente lo hace por la necesidad de deshacerse de elementos. Entendemos que lo hacen por bocas de registro no habilitadas por OSSE que permiten por el paso de estos elementos", añadió Ruiz.
 
Según Ruiz, estos pasos no cuentan con habilitación por parte de la entidad y fue ahí donde encontraron algunos elementos. A su vez, remarcó que se desconoce el motivo por el cual la gente arroja estos objetos en cloacas. 

 

Comentarios