SAN JUAN

Homenaje a Marcelo Yacante y Pancho Márquez en la cena de periodistas

El gobernador Sergio Uñac encabezó la velada en Los Morrillos este miércoles por la noche. Entregó plaquetas recordatorias a las familias de ambos comunicadores y también al histórico camarógrafo de Canal 8 José España, que pasó a retiro.
jueves, 8 de junio de 2017 · 12:30

Este miércoles por la noche, se realizó la tradicional cena por el Día del Periodista, en el complejo Los Morrillos. La velada estuvo en cabezada por el gobernador Sergio Uñac en compañía de funcionarios. Tal es el caso de el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, el secretario de Deportes, Jorge Chica y el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos. 

Pero los protagonistas de la velada fueron los profesionales de la noticia, que aprovecharon la velada para reencontrarse, charlas, intercambiar anécdotas y disfrutar de un momento ameno. 

El gobernador tomó la palabra e agradecimiento a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y sus trabajadores. 

El momento más emotivo fue el homenaje a Marcelo Yacante y Fernando Márquez. Además, el primer mandatario provincial le entregó un reconocimiento a sus respectivas familias. 

Otro homenajeado fue el histórico fotógrafo José "Pepe" España, que pasó a retiro hace un mes. 


Comentarios