ESTE JUEVES

Murió Jaime "El Gringo" De Lara

Modelo publicitario, inventor, impulsor del carrovelismo y del turismo en general, había sufrido un ACV en septiembre del año pasado y desde entonces se encontraba internado en el Hospital Marcial Quiroga.
jueves, 8 de junio de 2017 · 20:45

Jaime De Lara murió este jueves internado en el Hospital Marcial Quiroga, donde intentaba reponerse de un accidente cerebro-vascular que lo afectó en septiembre del año pasado. Prácticamente nueve meses después, "El Gringo" tiró la toalla. Si embargo, dejó un tendal de anécdotas, ideas innovadoras y hasta locas. Toda una marca de alguien que no pasó por la vida simplemente, sino que dejó una huella.

 Modelo publicitario en los años '70, impulsor del carrovelismo, protagonista de romances con las famosas de la época, inventor y cultor de las charlas interminables, el Gringo pasó por el programa "13 de Miércoles" en Canal 13 en el año 2015. En la sección "El Tapado", recorrió buena parte de su historia y pidió ser recordado así:

"Si se acuerdan, que se acuerden. Si dejé una frase humorística, un pensamiento, que digan 'eso lo dijo el Gringo De Lara'. Pero nada más. Mi ego no me reclama ese tipo de cosas".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias