POLÍTICA

Merenderos piden donaciones para tener un gran Día del Niño

Se trata de la organización benéfica "Sueños Dorados" quien asiste a chicos en dos merenderos y busca donaciones para hacerles pasar una jornada excepcional .
martes, 11 de julio de 2017 · 13:06
"Somos Sueños Dorados San Juan. Tenemos una página, donde no solo trabajamos con chicos, también con quien más lo necesita", explicó Gabriela Roldano, secretaria de la organización.

"San Juan es muy solidario, nos dona material didáctico para trabajar en los talleres y meriendas. A su vez, tenemos donadores vitalicios que donan de corazón quienes nos asisten en esta tarea de ayudar", relató. 

"Ahora para el merendero vamos a buscar una garrafa de 15 kilos que nos van a donar", contó Marcelo Cuenca, coordinador. 

"Nosotros en el merendero ayudamos a un comedor en La Bebida que tiene 100 chicos y el nuestro tiene 40 niños a quienes les damos clases de apoyo los sábados en la mañana y los miércoles por la tarde, después de la merienda, talleres de pintura. El jueves por la mañana, además, hay un taller para las mamás de los chicos porque la idea es incluir a todos.  
 
"Nuestro Facebook es 'Sueños Dorados San Juan''. Para el Día del Niño estamos armando una cajita con un juguetito y pedimos donaciones de juguetes que es lo que más cuesta conseguir", concluyó. 
 

Comentarios

Otras Noticias