SAN JUAN

Conocé el "paseo gastronómico" del Centro Cívico

En la entrada y el interior del mayor edificio público de la provincia, varios comerciantes instalan su puesto ofreciendo alternativas a la hora del desayuno y el almuerzo.
viernes, 14 de julio de 2017 · 10:32

El Centro Cívico es visitado por miles de personas todos los días. La mayor concentración y circulación se da durante la mañana, cuando los sanjuaninos asisten al mayor edificio púbico de la provincia a gestionar sus tramites. 

Es por eso que en la entrada del edificio, decenas de vendedores ambulantes instalan su puesto de venta de semitas, facturas y café para ofrecer una alternativa a la hora del desayuno. 

En una de la entradas diagonales, un vendedor ambulante ofrece semitas a módicos precios. Más adelante otro vendedor ofrece café al paso como oferta de break matutino. 

Aproximándose a la entrada, se pueden encontrar alternativas para el almuerzo como sanguches de milanesa o mixtos, de jamón y queso. 

Pero la "oferta gastronómica cívica" no termina ahí. Algunos comerciantes ingresan con sus productos al interior del edificio para apelar al gusto de los empleados públicos que hacen horas extras y se quedan a almorzar. 

Comentarios