SAN JUAN

Un grupo de chicos de Richet Zapata se intoxicaron con gas en Entre Ríos

Una delegación de chicos que juega en las inferiores del club de hockey viajó hacia la provincia de Entre Ríos para disputar un torneo. Este martes debieron ser hospitalizados por una falla en el calefactor de la habitación donde estaban alojados. Afortunadamente, están fuera de peligro.
martes, 18 de julio de 2017 · 18:40

Una delegación de chicos que integran el plantel de hockey de inferiores del club Richet Zapata debieron ser hospitalizados luego de sufrir una intoxicación en el interior de la habitación  que compartían en una de las sedes de ACER.

Los menores habían viajado a la provincia de Entre Ríos para disputar un torneo de la especialidad. Según dijo Gabriel Maldonado, directivo del club, la intoxicación se produjo a causa de un desperfecto en uno de los calefactores de la pieza donde dormían unas 18 personas.

En ese momento, uno de los menores se dispuso a reparar el calefactor, ya que habían advertido que no funcionaba. minutos más tarde el arte, el artefacto comenzó a emanar gas tóxico. 

Inmediatamente, uno de los mayores que acompañaba a la delegación advirtió lo sucedido y llamó a personal de salud quien derivó a los pequeños hockistas al centro de salud más cercano. 

Cerca de las 18  de este martes, fueron dados de alta.

Comentarios