POLÉMICA

La respuesta de Grynszpan a Mendoza por vender Ischigualasto como propio

'Me parece bueno que una agencia mendocina esté vendiendo San Juan', dijo a Canal 13, la ministra de Turismo, en referencia al error comunicacional de una agencia de viajes de la vecina provincia, que promocionaba sus paisajes con imágenes de San Juan.
martes, 25 de julio de 2017 · 18:57
Días atrás, surgió una polémica tras conocerse que una agencia de viajes de Mendoza, promocionaba a Ischigualasto como destino turístico de la vecina provincia. Ante esta situación, la ministra de Turismo, Claudia Grynzspan, se expidió al respecto. 
 
Me parece bien que una agencia de viajes mendocina esté vendiendo San Juan. Por un lado, es importante que las agencias de otras provincias vendan San Juan, de eso se trata el turismo, porque las agencias pueden vender cualquier destino del mundo.

Se suscitó un problema en cuanto a la comunicación y promoción en donde no se aclaró que ese paisaje que estaban publicando pertenecía a otra provincia. 

La funcionaria dijo que se comunicó con la ministra de Turismo de Mendoza. "Es un agencia de viajes habilitada. Creo que más allá del error comunicacional, es bueno que Mendoza, San Luis, La Rioja y Buenos Aires estén vendiendo San Juan Como destino turístico", concluyó. 

Comentarios