ESTA TARDE

Ruta 40: Trabajo convocó a reunión urgente a la UOCRA y Panedile

Será una audiencia de conciliación a las 15 este lunes, según anticipó en Banda Ancha el subsecretario Roberto Correa Esbry, para intervenir en las 180 cesantías que por ahora no fueron oficialmente notificadas. También se citó a Vialidad Nacional, a la sede de calle Santa Fe.
lunes, 31 de julio de 2017 · 09:15
El conflicto por los trabajadores cesanteados en las obras de Ruta 40 suma un nuevo capítulo este lunes por la tarde. El subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, anticipó a Canal 13 que se convocó a una reunión urgente a la UOCRA, en representación de los obreros involucrados en el conflicto y a la empresa Panedile. 
 
"Hemos citado para las 15 a una audiencia de conciliación. Hay que recordar que UOCRA radicó una denuncia colectiva en representación de los trabajadores involucrados, donde se pide que se reincorpore a la mayor cantidad de trabajadore posible o se les pague lo que se les debe según lo establecido por la ley", explicó Correa Esbry.

El funcionario además afirmó, que también se citó a Vialidad Nacional por ser la entidad contratante y precursora de la obra. 


Comentarios