POLÍTICA

Impactante historia de una joven que reclama saber su identidad

Se trata de Pamela Schvartzman, quien en Banda Ancha suplicó conocer cuál es su origen ya que en el Registro Civil está anotada como hija biológica de sus padres adoptivos. "Me festejan el cumple un día diferente al que sale en mi DNI", dijo. Su abuela fallecida, Dora Tabachnik, se habría llevado el secreto a la tumba.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 09:29
Este jueves, Canal 13 dialogó con Pamela Schvartzman, una joven que vive en Capital Federal y busca conocer sus orígenes ya que en el Registro Civil está anotada como hija biológica de sus padres adoptivos. "Me festejan el cumpleaños un día diferente al que estoy anotada", afirmó y agregó que su intención no es juzgar a quienes la criaron sino reencontrarse con parte de la historia que le falta.

Asimismo, manifestó que sus padres que la criaron se niegan a darle cualquier detalle y que su abuela Dora Tabachnik sería quien conoce su historia pero que tampoco quiso contarle y se llevó el secreto a la tumba. "Mis padres me dieron todo y los respeto pero necesito que me cuenten la verdad, tengo la hipótesis que soy hijo de otra mujer porque mi papá era viajante", se explayó.

Por último, Pamela dijo que en 2014 con Abuelas de Plaza de Mayo se hizo los análisis de ADN para conocer si tenía origen de alguno de los desaparecidos durante la última dictadura militar y le dieron negativo. "No quiero judicializar el caso porque mis padres son personas de bien y me dieron hogar, estudios y una gran familia", puntualizó al tiempo que pidió que ante cualquier novedad la contacten a su Facebook. 

Galería de fotos

Comentarios