PASO 2017

Atención: Las mesas que se 'mudan' por las elecciones

Por remodelaciones hay establecimientos educativos que no serán este año sede del tradicional acto eleccionario. Mirá a dónde van las mesas.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 19:58

Este domingo hay escuelas que tradicionalmente se convierten en cuarto oscuro para permitir el acto eleccionario. Sin embargo, en este año hay 3 modificaciones. 

Por remodelaciones, la Escuela Pedro Nolasco Fonseca de Desamparados y la Comandante Cabot de Capital no estarán habilitadas. Las mesas de la primera pasan a la ETOA, ubicada sobre Paula Albarracín de Sarmiento entre Libertador y Central. 

En el caso de las mesas de la Escuela Cabot, las mesas se trasladan a la Escuela Francisco Ibañez de calle Tucumán 1633 norte. 

Por último, por cuestiones de operatividad, algunas mesas de la Universidad Católica en Rivadavia pasaron a la Escuela Enrique Mosconi, ubicada en calle Periodistas Argentinos 5860 Oeste, del Barrio Camus. En este caso, los votantes deberán consultar el padrón antes de ir a votar. Pueden hacerlo vía internet (www.padron.gov.ar) o SMS (ver nota vinculada). 

Comentarios

Otras Noticias