ESTE VIERNES

Trabajadores de ITEC reavivan su reclamo en pleno centro

Los obreros de la ex Delphi, interrumpieron el tránsito en microcentro: Avenida Libertador y Rioja, en reclamo por el atraso en el pago de salarios.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 09:00

Después de algunos meses de incertidumbre, los obreros de ITEC decidieron reavivar su plan de lucha y manifestarse en reclamo de mejoras de las condiciones salariales y el pago de las quincenas adeudadas por parte de la empresa. 

Ayer al mediodía, los trabajadores cortaron el tránsito en Avenida Circunvalación, entre calle San Lorenzo y Avenida Libertador, frente a la fábrica. Mientras tanto, en el interior de la empresa, autoridades de Gobierno, del área de Producción, Subsecretaría de Trabajo, la dirección de la empresa y los delegados, mantenían una reunión para arribar a un acuerdo que solucione la crisis.

Pasadas las 15, la asamblea concluyó a cuarto intermedio y se reanudará el próximo martes. Ante esta situación, los obreros decidieron trasladar su reclamo al microcentro.

El secretario general del Sindicato de los Plásticos, Rolando Manzanelli, afirmó que la empresa no pudo brindar respuestas y que desde el sindicato seguirán apoyando a los trabajadores.

Comentarios