SAN JUAN

Stephanie: la instagrammer que participó del Turtech

La simpática joven que posee miles de seguidores en las redes sociales y contó sus experiencias en el roadshow donde confluyeron las nuevas tecnologías, el papel de los influencers y el turismo en la web.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 14:24
Este miércoles arrancó Turtech un roadshow que promete dos jornadas súper intensivas con actividades para todos los que se dedican al turismo, desde estudiantes hasta prestadores, habrá charlas, talleres, influencers y bandas en vivo. La cita es en el Centro Cultural Conte Grand.

Una de las influencers del momento y  una referente en Instagram, Stephanie Demner estuvo presente para contar sus experiencias relacionadas al turismo. 
 
"La gente de San Juan me recibió muy bien, la pasé excelente durante la charla. Más que influir, lo que yo hago es mostrar mi experiencia de vida, mi transparencia como persona, como me visto, que cómo, a donde viajo, quienes son mis amistades, quien es mi novio. Les dejo que conozcan todo y que sean parte de mi vida. La influencia después viene sola, es como un estilo de vida que yo intentó mostrar y que la gente por ahí busca acercarse a eso", explicó Stephanie quien trabaja como modelo y es una de las personalidades más aclamadas de Instagram. 

Comentarios